Perú Beach, el secreto mejor guardado de Zona Norte

25 mayo 2011, 20:02. Publicado por

Ubicación: Sebastián Elcano 794, esquina Perú, en Acassuso, frente a la Estación Barrancas del Tren de la Costa.  Hay estacionamiento en la calle y la posibilidad de llegar en el famoso colectivo 60 (x Libertador) y caminar el resto del tramo.

Para quienes viven en Zona Norte este lugar es archiconocido pero la realidad porteña marca que mucha gente desconoce este entretenido complejo. Se trata de un gran predio frente al río, una hectárea de verde con una interesante oferta para hacer deportes o tirarse a leer un libro o mirar el Río de la Plata. La temporada alta por supuesto es en el verano, no tanto por los deportes sino por las reposeras que tiene de frente al río (hay ducha para refrescarse) ya que es bien sabido que el Río de la Plata no es apto para zambullirse. Además tiene un bar muy onda playa con mesitas alrededor que ofrecen principalmente licuados, jugos de frutas, hamburguesas, milanesas con papas fritas, tartas y ensaladas, también helados y por supuesto panqueques. Podes comer por alrededor de $35, mientras escuchas música.


Para hacer: Potpourri de deportes!

Perú Beach ofrece varios deportes para practicar, sobretodo acuáticos, tiene escuela de windsurf, kite surf y kayak. También guardería al lado del agua, bien cómoda para dejar las tablas y las velas y no caminar demasiado. Los fines de semana hay salidas en kayak con profesor durante la mañana y por la tarde, tienen una duración de alrededor de 1.30 hs. y un costo súper accesible: de $45 por persona (incluye kayak, remo y salvavidas). También salidas durante la semana cuestan $30. Además de clases particulares y abonos mensuales. Tel: 4798-2642.

Pero también ofrece varios deportes para practicar en tierra como hockey sobre patines, tiene dos canchas cubiertas y hay torneos en invierno y en verano, y una escuela con alrededor de 400 alumnos. Y otros más comunes como la posibilidad de practicar tenis, fútbol o hockey en canchas de césped con luz artificial.

Alquiler cancha de fútbol (para 10 personas): $120 y de noche $180.

Alquiler cancha de tenis: $40 la hora de día y de noche: $60

Roller hockey cancha grande: $270 la hora.

Roller hockey cancha chica: $220 la hora.

Para alquilar canchas: 4793-5986.

Pero una de las actividades que más fans tiene es el Muro de Escalada y el Boulder construido bajo techo y también al aire libre. El muro es uno de los más importantes del país, tiene 10 mts. de altura, recorridos de hasta 20 mts. y 70 rutas para recorrer con diferentes dificultades. Pueden subir chicos desde los 4 años, se les pone un arnés y van probando diferentes pistas.

Escuela de Escalada: 4798-2642.


Cama elástica con arnés: para que los chicos gasten mucha energía y llevarlos cansados de vuelta a casa. Pueden usarlo chicos a partir de los 4 años. Se los ata con un arnés y están cerca de 3 minutos saltando y dando vueltas para adelante y para atrás. Precio: $10 x 3 minutos.

También hay un ticket que incluye 3 subidas al muro y un salto en cama elástica por $25.


Pista de skate: otro de los “must” del lugar. Tiene rampas, escalones, barandas y todas esas cosas que les encanta a los skaters. Podés ir con tu propio skate o tomar clases.

Clase de Skate: $60 la hora (con casco y tabla). Abono 4 clases: $200. Para chicos a partir de 4 años.

Ingreso a la pista $20 (pase libre), los sábados y domingos a partir de las 13 hasta las 17 hs. También competencias y demostraciones. Escuela de skate: 4793-5626.  


Además: en el ingreso al complejo hay una galeria comercial con boutiques, peluquería, etc. Y en la calle al lado de la Estación de Tren una feria con puestos de antigüedades.

Esta entrada fue publicada en Escapada de la semana, Escapadas, Escapadas con chicos, Novedades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas para Perú Beach, el secreto mejor guardado de Zona Norte

  1. El lugar es genial. Mi hijo disfruta andando en Skate y los adultos disfrutamos las comodidades del Complejo.
    RE-CO-MEN-DA-BLE!!!

  2. me encanto el lugar por las fotos me gustaria ir a conocerlo,,,cuanto cuesta la entrada al complejo?gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>